Activa Grup - La Teva Assessoria - Financiera - Fiscal - Laboral
14869
hombre,Página,plantilla de página de página-id-14869,,Página-plantillas-full_width,Página-plantilla-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,oculta de título qode,qode-tema-ver-9.5, wpb-js-compositor js-comp-ver-4.12, vc_responsive

— TU ASESORÍA —

Activa es que una empresa especializada en asesoramiento tecnológico y administrativo que lleva desde 2002 al servicio de sus clientes.

 

Cada día las empresas deben afrontar decisiones que pueden parecer ligeras pero que tienen repercusiones importantes. Son decisiones que requieren de un conjunto de habilidades y conocimientos especializados que muchas empresas no pueden permitir incorporar en sus estructuras. Se trata de procesos administrativos, económicos, legales y fiscales que a veces puede constituir un obstáculo para el buen funcionamiento de la empresa.

 

Desde Activa somos conscientes de la importancia de estos procesos. Poniendo la máxima atención y cuidado en nombre de nuestro cliente, Ofrecemos un servicio de apoyo activo, gestionando las diferentes áreas de trabajo, con el valor añadido de poder actuar como el departamento fiscal, contable y laboral de su empresa

Dirección

C/ Santa Maria, 38, 2º1ª
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

Correo electrónico

Horario

9:30 h. – 18:00 h

Teléfono

(+34) 93 590 35 71

UNA EMPRESA EMPÁTICA

 

El Diccionario General de la lengua catalana define EMPATÍA como la "Facultad de comprender las emociones y los sentimientos externos, por un proceso de identificación con el objeto, grupo o individuo con el que todo el mundo se relaciona”. Es decir, es la capacidad de ponernos en el lugar del otro para poder comprender mejor las actuaciones pasadas que le han llevado a su situación actual..

 

La EMPATÍA es un valor con el que nuestra empresa se identifica plenamente. Es una cualidad necesaria para poder tomar las mejores decisiones y aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para entender mejor sus necesidades y encontrar la solución más adecuada.

— NUESTROS SERVICIOS —

GESTIÓN EMPRESARIAL
  • Contabilidad
  • Impuestos
  • Asesoría fiscal y laboral
  • Mejora de procesos
INFORMÁTICA DE GESTIÓN
  • Venta, instalación y soporte técnico
    de FacturaPlus y ContaPlus
  • Distrubuidor oficial de SAGE
  • Formación y mantenimiento