SALARIO Y RETRIBUCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES - Activa Grup
15468
single,single-post,postid-15468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,oculta de título qode,qode-tema-ver-9.5, wpb-js-compositor js-comp-ver-4.12, vc_responsive
negocios-163501 _

SALARIO Y RETRIBUCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES

Las principales funciones del administrador son la formulación de las cuentas anuales y la convocatoria de las juntas.

La posición de administrador es deducible siempre que depende de los estatutos de la empresa certifica que el post es gratificante.

Cada año la Junta Directiva para la formulación de las cuentas anuales, deben ser aprobados y especificar el tipo de remuneración, que debe ser proporcional a la situación económica de la empresa y a las funciones y responsabilidades que el administrador ha asignado.

La retención de IRPF a aplicar a estos pagos es 37% (19,50% per empreses on la xifra de negocis de l’exercici anterior sigui inferior a 100.000,00 €).

El administrador de, Además de sus funciones como tal, Usted puede hacer otras tareas para la empresa que tendrá que ser pagada según el precio de mercado (Se recomienda hacer un contrato de prestación de servicios).

Estos pagos se consideran ingresos del trabajo y así se van a tablas, impuesto sobre la renta en la práctica depende del sueldo bruto y tu situación personal.